Toyota Fortuner 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fortuner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, wifi, rótulas, salpicadero, cojinetes, llave, cojinetes, faros xenon, euro 2, extras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina