Toyota Fortuner 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2008 I 2.7 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Toyota Fortuner 2008 I 2.7 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en un motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fortuner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, golpe, palomillas, luz de posición, amortiguadores, luz de carretera, que ruedas lleva, control de velocidad, palier, euro 5 y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2008 I 2.7 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2008 I 2.7 MANUAL (163 CV) Gasolina