ITV cada año

Toyota Fortuner 2009 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2009 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Toyota Fortuner 2009 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 102 CV en su imponente motor 2494. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fortuner de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, suena raro, seguro de coche, pierde aceite, no arranca, impuesto de circulación, palomillas, pinchazo, wifi, siniestro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2009 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2009 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados