ITV cada año

Toyota Fortuner 2010 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2494

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

El Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 102 CV en el interior de su motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fortuner de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, euro 3, que problemas da, golpe, intermitentes, rótulas, neumáticos, cenicero, que neumaticos lleva, lámparas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados