ITV cada año

Toyota Fortuner 2010 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Fortuner

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 102 CV en un interesante motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fortuner de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, desguace, como saber los km reales, intermitente, diagnóstico, normativa euro, seguro de coche, salpicadero, neumáticos, concesionario y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2010 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados