ITV cada año

Toyota Fortuner 2010 SUV 5-Puertas I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2693

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2010 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Fortuner 2010 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fortuner de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, junta de culata, impuesto de circulación, sensores, control de velocidad, plafón, control de velocidad, alarma, paragolpes, mando a distancia y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2010 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2010 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados