Toyota Fortuner 2012 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 171 CV en su increible motor 2982. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fortuner de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, gomas, ESP, piezas, bombilla, cargar bateria, revisión, ESP, rodamientos, filtro antipartículas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel