Toyota FunCargo 2000 MPV FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 106 CV en el interior de su motor 1497. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es FunCargo de tipo "FunCargo".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, kilometros reales, testigo, fusibles, como tasar el coche, fusibles, bimasa, correa de distribucion, luces, testigos luminosos coche y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina