ITV cada año

Toyota FunCargo 2000 MPV FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Toyota FunCargo

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 106 CV disponibles dentro de su motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue FunCargo de tipo "FunCargo".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, tacos del motor, maletero, cilindros, pantalla táctil, soluciones, correa de distribucion, silentblock, libro de instrucciones, revisión y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados