Toyota Gaia 1998 MPV Gaia 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Gaia 1998 Gaia 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Gaia 1998 Gaia 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 94 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gaia de tipo "Gaia".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, ESP, dimensiones, tubo de escape, EGR, bollos, neumáticos, bollos, levas, ESP y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Gaia 1998 Gaia 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Gaia 1998 Gaia 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel