Toyota Grand HiAce 1999 Minivan I Grand 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Grand HiAce 1999 I Grand 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Toyota Grand HiAce 1999 I Grand 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand HiAce de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, rodamientos, suspensión roscada, manos libres, mp3, alternador, como tasar el coche, ESP, llave, EGR y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Grand HiAce 1999 I Grand 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Grand HiAce 1999 I Grand 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel