Toyota Grand HiAce 2000 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Grand HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Toyota Grand HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2982. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand HiAce de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, palier, cuantos km dura, bobina, control de velocidad, aparcamiento, gases, casa oficial, resetear, junta de culata y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Grand HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Grand HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel