Toyota Grand HiAce 2000 Minivan I Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 3378. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand HiAce de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, avería motor, sensores, filtro del aire, pantalla táctil, rótulas, ESP, alternador, luces, asientos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina