ITV cada año

Toyota Harrier 2000 SUV 5-Puertas I (XU10) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2364

Generación

Pertenece a la generación I (XU10)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2000 I (XU10) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2000 I (XU10) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un motor 2364. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Harrier de tipo "I (XU10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, aire acondicionado, se enciende luz, cuanto cuesta, cierre centralizado, fallos, golpe, libro de instrucciones, siniestro, isofix y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2000 I (XU10) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2000 I (XU10) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados