ITV cada año

Toyota Harrier 2001 SUV 5-Puertas I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Harrier

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 2163. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Harrier de tipo "I (XU10) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, pulir faros, molduras, parachoques, cierre centralizado, bombín, testigos luminosos, ruedas, parking, luces y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados