ITV cada año

Toyota Harrier 2002 SUV 5-Puertas I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2002 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Harrier 2002 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 2163. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Harrier de tipo "I (XU10) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, reprogramar, volante, rotura, maletero, desguace, centralita, antinieblas, capó, testigos luminosos coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2002 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2002 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados