ITV cada año

Toyota Harrier 2006 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2006 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2006 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 276 CV en el espectacular motor 3456. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Harrier de tipo "II (XU30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, que problemas da, vamos, plafón, bluetooth, capó, luz airbag, filtro del aire, plafón, plafón y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2006 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2006 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados