ITV cada año

Toyota Harrier 2010 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II (XU30)

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido

El Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV es su magnífico motor 3310. Su motor es Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Harrier de tipo "II (XU30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, tapicería, suspensión roscada, pierde aceite, concesionario, ruedas, gasoil, impuesto de circulación, limpieza, pierde potencia y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados