ITV cada año

Toyota Harrier 2011 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Harrier

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 220 CV en su increible motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Harrier de tipo "II (XU30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, diagnóstico, pantalla táctil, neumáticos, arrancar, abs, luz de posición, neumáticos, EGR, kilometros reales y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados