ITV cada año

Toyota HiAce 1982 Van H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1982 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1982 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H50 H60 H70".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, que neumaticos lleva, pierde potencia, bombín, ruido, maletero, concesionario, valor venal, rotura, libro de instrucciones y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1982 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1982 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Aldo Caum Resmella
    Responder
    Aldo Caum Resmella
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados