ITV cada año

Toyota HiAce 1985 Minivan H50 H60 H70 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H50 H60 H70".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, alerón, cremallera de dirección, ruido, tacos del motor, isofix, tapicería, dimensiones, navegador, pantalla táctil y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

  1. Zoel Sangenís Murojosa
    Responder
    Zoel Sangenís Murojosa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados