ITV cada año

Toyota HiAce 1986 Van H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Generación

Pertenece a la generación H50 H60 H70

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1986 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1986 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H50 H60 H70".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, cilindros, catalizador, extras, que aceite es mejor, concesionario, parking, cuentakilometros, ventanilla, quitar rayón y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1986 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1986 H50 H60 H70 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Silvano Ariñez Pancho
    Responder
    Silvano Ariñez Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados