ITV cada año

Toyota HiAce 1987 Minivan H50 H60 H70 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1987 H50 H60 H70 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1987 H50 H60 H70 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H50 H60 H70".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, isofix, palomillas, calefacción, repuestos, bateria, intermitente, freno de mano, bombilla, filtro del aire y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1987 H50 H60 H70 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1987 H50 H60 H70 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Calixto Colín Cot
    Responder
    Calixto Colín Cot
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados