ITV cada año

Toyota HiAce 1995 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación H100

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en su increible motor 2985. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, wifi, testigo fallo motor, vibraciones, codificar llave, piezas, concesionario, pintar, filtro de la gasolina, inyectores y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Portu Arizandieta
    Responder
    Joel Portu Arizandieta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados