ITV cada año

Toyota HiAce 1995 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 2985. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, sensores, fusibles, dimensiones, correa de distribucion, desguace, concesionario, tacos del motor, valor venal y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Ramir Condom Araztimuño
    Responder
    Ramir Condom Araztimuño
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados