Toyota HiAce 1996 Minivan H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 91 CV en su imponente motor 2985. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H100".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, motor de arranque, freno de mano, led, pantalla táctil, cilindros, lámparas, bombilla, cuanto cuesta, faros xenon y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Dimas Tribez Bergo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.