Toyota HiAce 1996 Minivan H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 91 CV es su magnífico motor 2985. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, cilindros, marcha atras, luz de cruce, rodamientos, dimensiones, palier, normativa euro, ventanilla, cuanto vale el seguro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Dimas Tribez Bergo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.