Toyota HiAce 1997 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 94 CV en un motor 2446. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H100".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, frenos, maletero, diagnóstico, cambiar una rueda, luz de cruce, filtro del aire, rueda de repuesto, ESP, cuanto cuesta y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel