ITV cada año

Toyota HiAce 1997 Minivan XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1997 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "XH10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, gasoil, filtro del aceite, el coche da tirones, repuestos, sensores, extras, correas, como tasar el coche, euro 3 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1997 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Ulises Arrubal Tiemblo
    Responder
    Ulises Arrubal Tiemblo
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados