Toyota HiAce 1997 Van XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 2446. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "XH10".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, correas, averia, se enciende luz, tracción, bobina, parabrisas, inmovilizador, ralentí, luz de cruce y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Riccardo Mogollón Zobarán
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.