Toyota HiAce 1997 Van XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "XH10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, testigo, alarma, concesionario, bobina, alfombrillas, pastillas de freno, asientos, suena raro, filtro del aire y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Riccardo Mogollón Zobarán
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.