Toyota HiAce 1998 Minivan H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota HiAce 1998 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2693. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H100".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, válvula, casa oficial, paragolpes, tracción, cuentakilometros, pinchazo, techo solar, que neumaticos lleva, que problemas da y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina