ITV cada año

Toyota HiAce 1998 Minivan XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "XH10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, testigo, que aceite lleva, lámparas, revisión, faros xenon, faros xenon, catalizador, cilindros, medidas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. René Delicao Uples
    Responder
    René Delicao Uples
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados