ITV cada año

Toyota HiAce 1998 Minivan XH10 Long 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Motor

Tiene un motor 2693

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 XH10 Long 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1998 XH10 Long 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 144 CV es su magnífico motor 2693. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "XH10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, juntas, bluetooth, ruido, transferencia, velocimetro, maletero, normativa euro, freno de mano, inyectores y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 XH10 Long 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1998 XH10 Long 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Luke Cahué Tor
    Responder
    Luke Cahué Tor
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados