Toyota HiAce 1998 Van H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 91 CV disponibles dentro de su motor 2798. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "H100".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, lámparas, palier, libro de instrucciones, desguace, módulo abs, cargar bateria, chivatos, cuanto vale el seguro, revisión y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Silvano Remírez Deleito
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.