Toyota HiAce 1998 Van H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 91 CV en el motor de 2798. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, lámparas, paragolpes, palier, reparar, correas, suspensión roscada, chivatos, parabrisas, testigos luminosos coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Dean Cuerva Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.