Toyota HiAce 1998 Van XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 90 CV en el motor de 2446. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "XH10".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, diagnóstico, embrague, rueda de repuesto, aparcamiento, juntas, averías, fap, levas, resetear y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Ciro Sarobe Parriego
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.