ITV cada año

Toyota HiAce 1998 Van XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 90 CV en el motor de 2446. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "XH10".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, gomas, llantas, correas, cierre centralizado, valor venal, tracción, filtro del aire, llave, rotura y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1998 XH10 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Ciro Sarobe Parriego
    Responder
    Ciro Sarobe Parriego
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados