ITV cada año

Toyota HiAce 1998 Van XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1998 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 144 CV en el espectacular motor 2693. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "XH10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, avería motor, cierre centralizado, que problemas da, cuanto vale el seguro, ESP, llave, bateria, que neumaticos lleva, gps y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1998 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tuell Labrot
    Responder
    Giuilio Tuell Labrot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados