ITV cada año

Toyota HiAce 1999 Minivan XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación XH10

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1999 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1999 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 80 CV en su imponente motor 2446. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "XH10".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, piezas, rueda de repuesto, testigos luminosos, temperatura, filtro del aceite, silentblock, guardapolvos, luz de airbag, pinchazo y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1999 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1999 XH10 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Asad Comamala Malo
    Responder
    Asad Comamala Malo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados