ITV cada año

Toyota HiAce 2000 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2000 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2000 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 91 CV es su magnífico motor 2985. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "H100".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, marcha atras, faros xenon, taloneras, testigo, plafón, frenos, diagnóstico, neumáticos, cojinetes y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2000 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2000 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Trevor Sergatal Porrino
    Responder
    Trevor Sergatal Porrino
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados