Toyota HiAce 2000 Minivan XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2000 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2000 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 90 CV en un motor 2446. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "XH10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, EGR, soluciones, navegador, de serie, testigos luminosos, casa oficial, frenos, catalizador, impuesto de circulación y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2000 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2000 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Roderic Capacete Pregonas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.