Toyota HiAce 2000 Van H100 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2000 H100 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2000 H100 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 88 CV en el interior de su motor 2494. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H100".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, que aceite lleva, pierde líquido, cuanto vale el seguro, distribución, maletero, parachoques, suena raro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2000 H100 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2000 H100 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Darwin Chertudi Bairina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.