ITV cada año

Toyota HiAce 2001 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2001 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2001 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV disponibles dentro de su motor 2985. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, taloneras, euro 1, concesionario, dimensiones, pastillas de freno, mando a distancia, aparcamiento, euro 3, como tasar el coche y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2001 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2001 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Portu Sariego
    Responder
    Adam Portu Sariego
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados