Toyota HiAce 2001 Minivan XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2001 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2001 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 2446. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "XH10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, que ruedas lleva, transferencia, dimensiones, cenicero, módulo abs, luz de airbag, que problemas da, velocimetro, rodamientos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2001 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2001 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Dashiel Fornatene Cahué
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.