ITV cada año

Toyota HiAce 2001 Van H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2001 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2001 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 110 CV en su increible motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, tubo de escape, suspensión roscada, transferencia, avería motor, elevalunas eléctrico, grillos, correa de distribucion, temperatura, codificar llave y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2001 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2001 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Lázaro Crestán Viciana
    Responder
    Lázaro Crestán Viciana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados