Toyota HiAce 2002 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 2985. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, cargar bateria, arreglar, gps, sensores, filtro del aire, suena raro, tracción, ESP, ventanilla y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Edorta Rostoll Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.