ITV cada año

Toyota HiAce 2002 Van H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2438

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2002 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2002 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 2438. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, bollos, tapicería, rótulas, asientos, temperatura, taloneras, tracción, tubo de escape, control de velocidad y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2002 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2002 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Trevor Otón Estulte
    Responder
    Trevor Otón Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados