ITV cada año

Toyota HiAce 2002 Van XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación XH10

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2002 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2002 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 144 CV en el interior de su motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "XH10".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, temperatura, filtro de la gasolina, quitar rayón, bujias, cuantos km dura, avería motor, distribución, pantalla táctil, pantalla táctil y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2002 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2002 XH10 2.7 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Tobías Rubiera Viloca
    Responder
    Tobías Rubiera Viloca
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados