Toyota HiAce 2004 Minivan H100 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 133 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, pierde aceite, el coche da tirones, led, pintar, correas, que problemas da, cuentakilometros, gps, techo solar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina