ITV cada año

Toyota HiAce 2004 Van H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 110 CV en el interior de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, levas, turbo, pierde potencia, guardapolvos, limpieza, centralita, cojinetes, bollos, techo solar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2004 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Flavio Arrilucea Cunchillos
    Responder
    Flavio Arrilucea Cunchillos
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados