Toyota HiAce 2005 Minivan XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 2494. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "XH10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, suena raro, cenicero, valor venal, elevalunas eléctrico, soluciones, suena raro, embrague, filtro del aire, centralita y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Dorian Seuba Pardillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.