ITV cada año

Toyota HiAce 2005 Van XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 2494. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "XH10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, parachoques, fallos, intermitentes, inyectores, ruido, tubo de escape, euro 1, tacos del motor, repuestos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Romulo Bocinos Petisme
    Responder
    Romulo Bocinos Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados