ITV cada año

Toyota HiAce 2005 Van XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación XH10

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 102 CV en el espectacular motor 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "XH10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, testigos luminosos, llave, abs, suena raro, que problemas da, euro 4, cremallera de dirección, distribución, levas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Romulo Bocinos Petisme
    Responder
    Romulo Bocinos Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados