ITV cada año

Toyota HiAce 2007 Minivan XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el motor de 2494. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, euro 3, isofix, que aceite es mejor, limpieza, palier, alfombrillas, concesionario, avería motor, cierre centralizado y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Giacomo Cunchillos Ornilla
    Responder
    Giacomo Cunchillos Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados