ITV cada año

Toyota HiAce 2007 Minivan XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 117 CV en un interesante motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, válvula, euro 4, filtro antipartículas, arrancar, calefacción, que aceite es mejor, fap, llave, fap y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Giacomo Cunchillos Ornilla
    Responder
    Giacomo Cunchillos Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados